cine

'The Flash', la nueva película de Ezra Miller traería de vuelta a varios Batman, excepto a uno

Recientemente se anunció que la película protagonizada por Ezra Miller, ´The Flash´ traería de vuelta a varios Batman del multiverso de DC, excepto a uno en especial
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:23

Estados Unidos. – La nueva película de The Flash ha confirmado la participación de Ezra Miller en el papel de 'Barry Allen', esto a pesar de que algunos pidieron su despido después de un video donde estrangulaba a una fan, pero que no pasó a más. Ahora Barry viajará por el Multiverso y encontrará varias versiones de diferentes héroes más destacados de DC, ente los cuales está incluido 'Batman'.

George Clooney dio vida al 'Caballero de la Noche' en la fallida película Batman y Robin, aunque muchos fans soñaban verlo en la cinta, el actor no participará en esta película. En una reciente entrevista con la revista Empire, el actor reveló que lo le propusieron un papel en The Flash.

Es gracioso, pero no me han llamado. De alguna manera no recibí esa llamada. No preguntaron por mis pezones. Escucha, hay ciertas cosas que nunca sabes. En este caso sí lo sé, bromeó, dejando claro que su participación está totalmente fuera de sus planes

George Clooney interpretó al superhéroe en Batman y Robin, la cual fue dirigida por Joel Schumahher, ahí el actor sustituyó a Val Kilmer que se encargó del personaje en Batman Forever. No obstante, la cinta no logró convencer a nadie, ni a la crítica ni al público.

La producción de The Flash ha tenido varias dificultades que incluyen a varios guionistas y directores que han abandonado el proyecto y por ahora Andy Muschietti es quien tomó la dirección del filme.

Entre las participaciones confirmadas está la de Ben Affleck y Michael Keaton dando vida a sus respectivas versiones de 'Batman', también se ha revelado un nuevo traje para Ezra Miller como 'Flash'. Billy Crudup también estará en el evento en la película que se planea que llegue al cine el 4 de noviembre de 2022.