cine

Director de 'The Flash' comparte nuevas fotos del traje que lucirá Ezra Miller en la próxima cinta

Andy Muschietti, director de 'The Flash', comparte nuevas fotos del traje que lucirá Ezra Miller en la próxima cinta de DC sobre el 'Velocista Escarlata'
martes, 15 de junio de 2021 · 05:58

Estados Unidos. - Mientras continúa la producción de la película The Flash en el Reino Unido, el director Andy Muschietti subió a Instagram para compartir otra foto detrás de cámaras del set de la tan esperada película de DC de Warner Bros. Pictures.

A principios de este mes, el cineasta de TI habló del regreso de Michael Keaton, con un vistazo a su nuevo traje de Batman que lleva la misma insignia de Batman Returns de Tim Burton. Esta vez, la nueva foto de The Flash, que puedes ver a continuación, nos proporciona nuestra primera vista previa del traje mejorado de Ezra Miller como el Velocista Escarlata. 

Además, un importante rumor de cameo ha estado circulando en línea con The Illuminerdi trayendo la noticia de que Grant Gustin supuestamente repetirá su papel de Arrowverse como Barry Allen / The Flash para un "cameo" en la próxima función de 2022.

Si se demuestra este rumor de casting, esta podría ser la forma de Gustin de devolver el favor a Ezra Miller, quien anteriormente hizo una aparición sorpresa durante Crisis on Infinite Earths de The CW en 2019, que fue definitivamente uno de los mejores y más grandes momentos del evento crossover.

Junto a Miller están Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, y la estrella en ascenso Sasha Calle (The Young and the Restless) firmando para protagonizar como Supergirl, convirtiéndose en la segunda actriz en interpretar al personaje en la pantalla grande.

Se ha confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck repetirán sus respectivas versiones de Bruce Wayne/Batman para la película. Ron Livingston, nominado al Globo de Oro, también ha sido elegido para reemplazar a Billy Crudup como Henry Allen. The Flash está programado actualmente para un lanzamiento el 4 de noviembre de 2022.        

 

 

Fuentes: Comingsoon