cine

Millie Bobby Brown revela que le encantaría interpretar a Britney Spears en una película biográfica

Durante una plática con Drew Barrymore, Millie Bobby Brown revela que le encantaría interpretar a Britney Spears en una película biográfica
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:15

Estados Unidos.- Millie Bobby Brown indicó que uno de sus más grandes deseos  actorales es interpretar a Britney Spears en una película biográfica sobre su vida. La actriz de 18 años de edad se dio durante una conversación en la parte trasera de un carro en el capítulo de lunes de The Drew Barrymore Show.

Drew también fue parte de los famosos que comenzaron su carrera cuando era niña.  Barrymore le preguntó a Millie qué le gustaría hacer después de que termine Stranger Things o incluso unos años después. "Quiero interpretar a una persona real", respondió Brown, y añadió que quería interpretar a Britney Spears.

The Drew Barrymore Show
The Drew Barrymore Show

Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo", manifestó.

Ella también comentó que las dos compartieron ciertas experiencias sobre “crecer en público” y Millie manifestó que detectó sentimientos similares cuando veía entrevistas anteriores con la cantante.

Quiero decir, lo mismo contigo", manifestó, comparando sus primeras experiencias y las de Britney con las de Drew como actriz infantil en producciones como ET y Firestarter. “Veo la lucha por las palabras y no la conozco, pero, cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta”. Y añadió que “solo de ella”.

Barrymore parecía impresionada con la conversación con la actriz, por lo que la elogió diciéndole que era “tan sabia, tan magnánima y tan jodidamente genial”.  Por otra parte, Millie no dio ningún detalle sobre en qué se centraría su imaginada película biográfica sobre la vida de Britney, aunque su edad es ideal para interpretar a la cantautora cuando estaba en la cima del éxito.

Fuente: Puro Show