Farándula

Millie Bobby Brown impacta al hablar sobre su relación con Henry Cavill

Durante entrevista, Millie Bobby Brown habla sobre su relación con Henry Cavill
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:59

Estados Unidos.- Millie Bobby Brown, de 18 años, y Henry Cavill, de 39 años, son hermanos en la película Enola Holmes 2, la cual se estrenó este viernes en Netflix. La actriz no tuvo problemas para hacer un vínculo con el famoso pese a la diferencia de edad.

Con Henry, se siente como una verdadera relación adulta. Como una muy buena amistad, una muy sana. Una en la  que tenemos términos y condiciones”, dijo Brown a Deadline .

Internet
Internet

Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo. No se me permite preguntar sobre su vida personal. Es como, 'Millie, cállate. No.' Y yo estoy como, 'Entendido'”.

Es un tipo de relación distinta a las que tiene con sus compañeros de reparto de Stranger Things, entre estos Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Noah Schnapp. Brown y Schnapp hicieron un pacto de que se casarán si tienen 40 años y siguen solteros. Actualmente ella está saliendo con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi.

Con los niños de 'Stranger Things', es diferente”, dijo Brown acerca de sus amigos famosos. “No hay límites porque es como si todos fuéramos hermanos. Pero con Henry, él es muy estricto conmigo, lo cual agradezco”.

Fuente: Puro Show