cine

Henry Cavill finalmente habla sobre su como fue usar de nuevo el traje de 'Superman' en 'Blac Adam'

Henry Cavill finalmente habla sobre su como fue usar de nuevo el traje de 'Superman' en 'Blac Adam': "Fue un momento poderoso para mí"
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:32

Estados Unidos.- Han sido un par de semanas llenas de acontecimientos para Henry Cavill. Antes del lanzamiento de su próxima película Enola Holmes 2, que lo ve repitiendo su papel como Sherlock Holmes junto al  detective adolescente titular de Millie Bobby Brown, el encantador actor británico también regresó a otro papel icónico, uno por el que podría decirse que es mucho más reconocido.

En un momento que provocó reacciones emocionantes en las proyecciones de todo el mundo, Cavill apareció como Superman en la escena de mitad de los créditos de la película antihéroe de Dwayne Johnson, Black Adam, estableciendo futuras apariciones para el personaje en el Universo DC en el futuro, una perspectiva emocionante ahora que James Gunn y Peter Safran han asumido el cargo de co-CEOs.

En una entrevista sobre la película de NetflixEnola Holmes 2, Cavill fue incapaz de revelar nada sobre el futuro de Superman en el DCU. Sin embargo, reflexionó sobre lo que se sentía al ponerse una vez más el traje icónico.

Crédito: Warner Bros. 

Fue un momento poderoso para mí, un momento significativo. Me dieron la opción de qué traje quería usar, y fui directamente al traje del Hombre de Acero. Ese tiene la mayor nostalgia para mí, y el más significado. Para volver a ponérselo, y pararse frente a un espejo vestido de nuevo, el traje tiene un poder especial, y no hay forma de evitarlo, incluso si eres tú quien lo lleva. Verme de pie en ese traje fue un momento significativo. Es difícil de describir. Muchos años esperando, planeando, esforzándome, haciendo todo lo posible para volver a él, y finalmente poder volver a él, significó mucho y es algo que no olvidaré rápidamente

Cavill ha descrito previamente el regreso de Superman después de una pausa de cinco años como "enormemente alegre", diciendo:

Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre

 Mientras Cavill espera la oportunidad de interpretar a Clark Kent una vez más en una futura película, tiene una lista completa por delante. Además de la maravillosa y encantadora Enola Holmes 2, también fue elegido recientemente para The Ministry of Ungentlemanly Warfare, reuniéndolo con su  director de Man From U.N.C.L.E, Guy Ritchie. Enola Holmes 2 se transmitirá en Netflix el 4 de noviembre. Echa un vistazo al trailer a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show