Streaming

Tráiler de 'Enola Holmes 2': Millie Bobby Brown y Henry Cavill se unen para resolver un misterio

Tráiler de 'Enola Holmes 2': Millie Bobby Brown y Henry Cavill se unen nuevamente para resolver un misterio; mira aquí todos los detalles
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:55

Estados Unidos.- Los fanáticos de las historias de misterio y detectives pueden celebrar porque el nuevo tráiler de Enola Holmes 2 ha llegado. Al igual que en la película original, la secuela seguirá a una joven detective (interpretada por Millie Bobby Brown de Stranger Things) mientras resuelve casos difíciles en el Londres del Siglo XIX, mientras intenta ponerse bajo la sombra de su hermano detective mucho más popular, Sherlock Holmes (Henry Cavill). El streamer está listo para estrenar la aventura a principios de noviembre.

El tráiler anterior destacó el mayor desarrollo de la secuela, que es Enola lanzando su propia agencia de detectives pero luchando por encontrar nuevos casos. Netflix lo anunció como un tráiler de la Parte 1, lo que nos hizo preguntarnos qué podría estar reservado para la Parte 2.

El tráiler comienza con un clip visto anteriormente de Sherlock encontrando a Enola escondido en su gabinete antes de que nos enteremos de que Enola está buscando a una niña desaparecida. La audiencia es informada de que la niña desaparecida descubrió los secretos de personas poderosas que podrían resultar mortales. Sherlock luego le revela a su hermana que sus casos están conectados. Parece que el juego ha vuelto a encontrar su pie. El tráiler está lleno de gente contando a Enola, pero como ella demuestra una y otra vez, es bastante capaz, o como dice su madre, "magnífica".

Crédito: Netflix 

Una vez más, el tráiler de Enola Holmes 2 muestra los valores de producción de la película, que se traducen en una increíble cinematografía, diseño de producción y diseño de vestuario. También obtenemos más de ese humor de romper la cuarta pared del personaje principal, y las bromas siempre agradables de ver de Brown y Cavill. Después de todo, sus casos están conectados y no hay forma de evitarse entre sí.

Enola Holmes 2 está dirigida por el dos veces ganador del Emmy Harry Bradbeer (Fleabag), y el guión está escrito por Jack Thorne (His Dark Materials), quienes trabajaron juntos en Enola Holmes de 2020. Las películas están basadas en una serie de novelas de la autora Nancy Springer, que, a su vez, se basan en los famosos  misterios de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle.

Crédito: Netflix 

Aparte de Brown y Cavill, Enola Holmes 2 también ve el regreso de Helena Bonham Carter como la madre de Enola, Eudoria, Susie Wokoma como Edith, una conocida de los hermanos Holmes, Louis Partridge como Tewkesbury. Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a David Thewlis (serie de películas de Harry Potter), Adeel Akhtar (The Big Sick), Hannah Dodd (Eternals) y Sharon Duncan-Brewster (Dune). La esperada secuela se estrena en Netflix el 4 de noviembre. Hasta entonces, puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Echa un vistazo a la sinopsis oficial aquí:

Ahora una detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una peligrosa conspiración encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar

 

 

 

Fuente: Puro Show