Streaming

Millie Bobby Brown revela qué escena de Enola Holmes es de las más difíciles que ha hecho

Durante una entrevista, Millie Bobby Brown revela qué escena de Enola Holmes es de las más difíciles que ha hecho
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:10

Estados Unidos.- Millie Bobby Brown regresará a la pantalla chica con Enola Holmes, sin embargo, para esta nueva entrega, tuvo que realizar escenas que le resultaron difíciles, por lo que decidió platicar cuál es la escena que más le ha costado.

Durante una entrevista con Collider, Millie comentó cuál fue la escena más difícil que ha realizado en su carrera, y platicó de dos. La primera fue en referencia a la cinta que está grabando con los hermanos Russo, y la segunda tal vez todos ya la saben.

Internet
Netflix

Hice una escena muy difícil ahora en ‘Electric State’”, indicó Brown, “cerca de la semana anterior. Fue muy difícil. Quizás uno de los más difíciles que he tenido que hacer. Lo logré al final, pero era muy técnico y requería mucha gente y mucho tiempo”.

Después contó de otra en el filme que pronto saldrá. “De hecho, en la primera ‘Enola’, también tuve que hacer una escena muy difícil, donde tenía que hablarle a la cámara mientras cruzaba el camino y no me golpeaba ningún caballo y carruaje. Muy difícil”, manifestó la actriz.

Hay que señalar que ahora solo estará con Henry Cavill, pues Sam Caflin, quien le daba vida a su otro hermano, Mycroft Holmes, no volverá a la saga.

Fuente: Puro Show