cine

Florence Pugh revela que ejecutivos trataron de hacerla bajar de peso para un papel

Durante una entrevista, Florence Pugh revela que ejecutivos trataron de hacerla bajar de peso para un papel
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:38

Estados Unidos.- Florence Pugh ahora es una de las celebridades más jóvenes  y populares que se encuentra en ascenso, sin embargo, la subida a la cima de la cadena alimentaria de Hollywood no fue sencillo. La actriz de 26 años de edad, se sinceró hace poco con una entrevista para The Telegraph sobre cómo los ejecutivos cinematográficos querían que cambiara su cuerpo y perdiera peso cuando apenas iniciaba su carrera.

Pugh tenía 19 años cuando realizó un viaje desde Inglaterra a los Estados Unidos para hacer una audición para la serie Studio City. No obstante, los productores del show le comentaron que para sobresalir, tenía que transformar su apariencia.

Florence Pugh
Internet

Todas las cosas que estaban tratando de cambiar sobre mí, ya fuera mi peso, mi apariencia, la forma de mi cara, la forma de mis cejas, eso no era lo que quería hacer, o la industria en la que quería trabajar”, ??señaló.

Pugh continuó: “Pensé que el negocio del cine sería como [mi experiencia al hacer] 'The Falling', pero en realidad, así era como se veía la parte superior del juego, y sentí que había cometido un gran error”.

Si bien, la serie de tv nunca pudo estar al aire, Florence voló de vuelta al Reino Unido para realizar una audición y finalmente estelarizar el drama Lady Macbeth. Dicho rol la hizo acreedora de buenas críticas y la convirtió de nuevo en cinéfila. También añadió: “Eso hizo que me volviera a enamorar del cine, el tipo de cine que era un espacio donde podías ser obstinada y ruidosa, y me he quedado con eso.

Creo que es demasiado fácil para la gente de esta industria empujarte a diestra y siniestra. Y tuve la suerte de descubrir cuando tenía 19 años qué tipo de artista quería ser”, dijo. No obstante, indicó que el mundo del cine no es tan “glamuroso”, pero “eso es lo que me encanta”.

Cuando llego a estar completamente crudo, es cuando siento que realmente puedo ser observado”, afirmó Pugh.

Florence luego comentó cómo se siente más cómoda en el set "cuando podía estar desnuda del tamaño que fuera y con la cara descubierta". Asimismo, comentó que esperaba que su actuación hablara por sí misma. “No hay nada para que la gente se distraiga: no pueden decir, 'Oh, no me gusta el maquillaje'. Fue un recordatorio maravilloso: 'Oh, sí, esto es lo que eres'”, señaló.

Fuente: Puro Show