Farándula

Revelan que Harry Styles salió con Florence Pugh antes que con Olivia Wilde

Harry Sytles habría salido con Florence Pugh antes que con Olivia Wilde ¿por eso inició la enemistad entre ambas?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 17:39

Estados Unidos.- Una de las preguntas más sonadas entre los fans de Florence Pugh y Olivia Wilde, es por qué razón se pelearon ambas famosas. Pues bien, ahora la exniñera de Wilde pudo haber dado la respuesta, pues indicó que Pugh tuvo una aventura con Harry Styles antes que su exjefa comenzara una relación con él.

La niñera de nombre Erika Genaro realizó las afirmaciones durante una entrevista con el Daily Mail esta semana. En un clip publicado en línea, Erika afirmó que Sudeikis le indicó que “Flo estaba con el j*dido Harry y que tenía novio”. Pugh se separó de su novio de toda la vida, Zach Braff, a inicios de este año.

Internet
Internet

Luego de que la mujer dijera todo, tanto Wilde como Jason Sudeikis, realizaron una declaración conjunta para criticarla. “Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente”, manifestaron.

Su campaña de 18 meses de acosarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora decida dejar a nuestra familia en paz”.

Como Page Six indicó anteriormente, Pugh se peleó con Olivia en plenas grabaciones, ya que varios informantes manifestaron que no estaba contenta con que Wilde saliera  con Styles.  Una fuente manifestó lo siguiente: "Puedo asegurarles que Flo vio a Olivia y Harry uno encima del otro en el set y no fue bien visto, ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se relacionó por primera vez con Harry".

Fuente: Puro Show