cine

'The Pack', la nueva película con Florence Pugh y Alexander Skarsgard

Esto se sabe sobre 'The Pack', la nueva película con Florence Pugh y Alexander Skarsgard
domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:24

Estados Unidos.- Florence Pugh de nueva cuenta formará parte de un equipo con Alexander Skarsgard para su siguiente papel en el cine. La famosa actriz nominada al Oscar fue seleccionada para darle vida al papel principal en el thriller psicológico The Pack al lado del actor, quien también será el director.

El anuncio llega después  de la polémica en el set de Don’t Worry Darling, que arrastraba rumores de que Pugh se peleó con Olivia Wilde por la química con Harry Styles, el otro coprotagonista, antes de que se involucrara con Wilde.

Internet
Internet

Skarsgard será quien dirija el rodaje  a partir de un guion que escribió Rose Gilroy, la hija del escritor y director Dan Gilroy y la actriz René Russo, quien salió en The Edge of Sleep y Bella.

The Pack es sobre "un grupo de documentalistas que desafían el remoto desierto de Alaska en un esfuerzo por salvar a una especie de lobos casi extinta".

Cuando el equipo vuelve a reunirse en una prestigiosa ceremonia de entrega de premios, las tensiones estallan cuando una verdad mortal amenaza con desbaratar su trabajo.

Y mientras que "el equipo sobrevivió a los duros elementos de la naturaleza", la sinopsis insinúa si "sobrevivirán la noche" de la ceremonia debido a "un secreto que comparten". La película comenzará a rodarse en marzo de 2023.

Fuente: Puro Show