cine

¡Súper! Dwayne Johnson estaría trabajando en una nueva película del videojuego 'Call of Duty'

Dwayne Johnson estaría trabajando en una nueva película del videojuego 'Call of Duty'; estos rumores habrían sido filtrados tras la compra de Activision por Microsoft
jueves, 27 de enero de 2022 · 07:27

Estados Unidos. - Dwayne Johnson ha dicho durante mucho tiempo que la clave de su éxito es ser la persona más trabajadora. Con tantos proyectos en su plato, la mayoría esperaría que las actualizaciones de The Rock fueran solo informes de estado de algunos de sus principales proyectos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En cambio, a menudo deja escapar que tiene otro esfuerzo en proceso. Recientemente sorprendió a los fanáticos cuando le dijo a Men's Journal que está trabajando en una adaptación de videojuegos "ruda". Claramente, los fanáticos necesitan saber qué es eso.Una fuente del medio Giant Freakin Robot ha compartido que Dwayne Johnson está actualmente en conversaciones con estudios para hacer una película de Call of Duty.

Esta noticia de nuestra fuente llega en un momento muy interesante. En 2015, Activision estaba hablando de hacer un universo cinematográfico de Call of Duty. A mediados de 2020, se dijo que las películas, en general, ya no eran una prioridad para la compañía. En el poco tiempo que ha pasado desde entonces, las cosas han cambiado a lo grande para Activision Blizzard. El estudio de juegos se ha enfrentado a muchas controversias. Ahora, la compañía está siendo adquirida por Microsoft por una ganga de 68 mil millones de dólares.

Este tipo de ventas pueden llevar a sacudir las cosas y cambiar los objetivos de la empresa, que puede ser el tipo de oportunidad que Dwayne Johnson vio para que volvieran a bordo para una película de Call of Duty.

Si bien nuestra fuente compartió que Dwayne Johnson está hablando con los estudios sobre una película de Call of Duty, no pudimos confirmar cuál será la historia de la película. El primer juego tuvo lugar en la Segunda Guerra Mundial, pero la franquicia ha crecido mucho desde entonces y no está claro qué dirección tomará la película. Será interesante ver cómo deciden seguir adelante con una primera película para una franquicia tan masiva.

En este momento, nuestra fuente compartió que Dwayne Johnson está en conversaciones. Según su entrevista, parece que espera que esas conversaciones se lleven a cabo. Por supuesto, no hay garantías. Con suerte, incluso si las cosas no funcionan con Johnson, una película de Call of Duty seguirá avanzando. La franquicia ha tenido algunas paradas y comienza a intentar hacer una película en el pasado.

En su entrevista con Men's Journal, el actor anteriormente conocido como The Rock dijo que si bien no puede compartir detalles sobre la adaptación al videojuego que quiere hacer, espera que la película se anuncie este año. También aseguró a los fanáticos que es uno de los juegos "más grandes" y más "rudos" que podría llevar a la pantalla, y uno que ha estado jugando durante años. Eso ciertamente coincide con Call Of Duty, un popular juego de disparos en primera persona que ha existido desde 2003.

Esta no será la primera adaptación de videojuegos para Dwayne Johnson. Anteriormente, hizo Doom y Rampage. El Doom de 2005 fue un fracaso de taquilla, pero Rampage de 2018 fue un éxito de taquilla. Esto habla de una tendencia en la carrera actoral de Johnson en general, así como en las adaptaciones de videojuegos.

Este tipo de películas tienen la reputación de ser terribles, pero se están recuperando en los últimos años. Tiene sentido que Dwayne Johnson, un actor que siempre está saltando a nuevas aventuras, quiera tener su mano en el mundo de las adaptaciones de videojuegos en un momento en que se están volviendo más populares nuevamente. Esperemos que las conversaciones salgan bien y los detalles de la historia se revelen pronto.