Streaming

Esta sería la fecha de lanzamiento del modo 'Ranked Play' de 'Call of Duty: Vanguard'

Esta sería la fecha de lanzamiento del modo 'Ranked Play' de 'Call of Duty: Vanguard'; la segunda temporada del modo multijugador puede ofrecer algo más que mapas
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:38

Ciudad de México.- Desde que debutó por primera vez en Call of Duty: Black Ops II, los modos de juego clasificado se han convertido en una característica muy querida por los fanáticos incondicionales de la serie. Dicho esto, la última iteración, Call of Duty: Vanguard aún no ha visto el regreso de esta escena competitiva desde su lanzamiento a principios de noviembre. Afortunadamente, una nueva actualización de la comunidad del juego parece apuntar a un modo de juego clasificado que se lanzará en cuestión de días.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través del sitio web de Call of Duty League, el gerente general de CDL, Daniel Tsay, reveló recientemente que Ranked Play "se lanzará junto con" el DLC de la segunda temporada del juego en febrero. Tsay no especificó exactamente si el modo será parte del día de lanzamiento de la segunda temporada el 14 de febrero, pero es seguro decir que la espera casi ha terminado. En cuanto a sus características, el desarrollador Treyarch Studios dijo por última vez en octubre de 2021 que el Juego Clasificado de Vanguard incluirá modos competitivos, Divisiones de Habilidad clasificadas, Calificaciones de habilidades visibles y recompensas exclusivas.

En el momento de escribir este artículo, el modo de juego clasificado del juego aún no se ha revelado en ninguna capacidad, pero su predecesor, Black Ops Cold War, contenía gran parte de lo que se ha burlado hasta ahora. Por un lado, el juego tenía cinco divisiones clasificadas distintas en las que los jugadores tenían que trabajar: Competidor, Avanzado, Experto, Élite y Maestro. Si Vanguard replica esta estructura, los jugadores también pueden esperar ser recompensados con amuletos y pegatinas únicos al llegar a una división superior.

Por supuesto, un cambio importante en esto es sin duda la adición de calificaciones de habilidad visibles. No se entiende si los jugadores ahora podrán ver el progreso de otros en la Escalera de Rango, pero esto puede significar el regreso de una tabla de clasificación de Juego Clasificado. La función no ha aparecido desde que se usó en Call of Duty: WWII, que en última instancia permitió a los usuarios ver las estadísticas y rangos de todos los jugadores competitivos.