Farándula

¡Rumbo a la Casa Blanca! Dwayne Johnson revela si será candidato presidencial de EU en 2024

El famoso actor y exluchador Dwayne 'La Roca' Johnson revela si será candidato presidencial de EU en 2024
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:14

Estados Unidos.- Este año seguramente ha sido el año de Dwayne "The Rock" Johnson. Como uno de los actores mejor pagados y más populares de Hollywood, 2021 ha traído a Johnson éxitos de taquilla aplastantes, un negocio de tequila en auge y su primera comedia biográfica.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero una cosa que la Roca no parece poder sacudir, y algo que ha estado en la mente de todos, es su posible futuro en la política. Coqueteando con una posible candidatura a la Casa Blanca durante varios años, Johnson habló recientemente sobre el controvertido tema.

Dwayne Johnson recientemente se sentó con CNN para reflexionar sobre su exitoso año. Tomándose el tiempo para hablar sobre sus esfuerzos cinematográficos e incluso la reciente relación entre él y su ex coprotagonista de Fast and Furious, Vin Diesel, el tema pronto se centró en los rumores de la posible candidatura de Johnson a la presidencia en 2024.

Cuando CNN mencionó una encuesta realizada la primavera pasada que encontró que casi la mitad de los estadounidenses estaban dispuestos a votar a favor de Johnson, el Campeón del Pueblo fue una vez más interrogado para opinar.

En respuesta, Johnson dijo:

Bueno, creo que la encuesta de que casi la mitad de los estadounidenses están a favor de que me postule para presidente es tan humillante. Me sienta y no conozco otra forma de describirlo. Tener un poco de capacidad para galvanizar potencialmente a nuestro país es humillante, muy humillante. Podría ser la Teremana hablando aquí, pero todavía no sé una maldita cosa sobre ser un político. No sé si tengo ese gen político en mi ADN. ¿Líder? Sí. ¿Patriota? Todo el día. ¿Político? No

Los fanáticos del luchador de 49 años aparentemente le han estado dando respaldos durante años. En 2017, fue Ellen DeGeneres la primera en hacer que Dwayne Johnson anunciara públicamente que estaba considerando postularse, y sus partidarios no se han echado atrás desde entonces. Hablar de las razones por las que se postularía es algo sencillo.

Servir a la gente y crear un mejor ambiente para ellos

Si bien el razonamiento está presente, se necesita mucho más que esperanzas y sueños para considerar seriamente una candidatura presidencial o cualquier carrera política. Y Dwayne Johnson definitivamente no es el primero, y seguramente no será la última cara famosa en considerar una carrera política.

 Arnold Schwarzenegger, veterano de Terminator nacido en Austria, se desempeñó como gobernador de California durante casi una década. Como todos ya saben, el 45º presidente de los Estados Unidos también fue un poco una celebridad antes de ocupar el cargo más alto. Incluso algunos de los viejos amigos de lucha libre de The Rock han tomado su oportunidad en la política. El ex luchador Jesse Ventura se desempeñó como el 38º gobernador de Minnesota. Glenn Jacobs, mejor conocido por su apodo de lucha libre Kane, ha sido el alcalde del condado de Knox, Tennessee, desde 2018.

Si bien casi la mitad del país parece apoyar el salto propuesto por Dwayne Johnson a la política, la otra cara tiene renuncias, y algunas de ellas están bastante justificadas, como incluso The Rock parece darse cuenta. Profundizando en el tema con CNN, Johnson continuó diciendo:

Siento que la mejor posición en la que puedo estar en este momento es ser un lugar confiable y sin prejuicios para las personas; independientemente de en qué lado de la calle vivas, de qué color seas, qué hagas para ganarte la vida, cómo elijas vivir tu vida, qué diga tu cuenta bancaria, si conduces un automóvil o tomas el autobús. No me importa. Nada de eso me importa. Solo trabaja duro, cuida de tu familia, sé bueno con la gente, sé amable con la gente, sé directo, honra tu palabra y siempre [ten] algo de diversión en el camino. Y no seas un agujero. Como dije, no creo que sea un buen político