cine

Revelan que Winston Duke tendrá un rol importante en la nueva cinta 'Black Panther: Wakanda Forever'

Revelan que Winston Duke, que interpretó a 'M'Baku' en 'Black Panther' y 'Avengers:Infinity War' y 'Endgame', tendrá un rol importante en la secuela sin Chadwick Boseman
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:54

Estados Unidos.- El papel de Winston Duke en la próxima cinta Black Panther: Wakanda Forever se expandirá ya que un informe de The Hollywood Reporter señala que a la estrella se le ha dado un papel más importante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El informe señala que Duke, quien interpreta a M'Baku en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha negociado un "aumento considerable" para su regreso a la muy esperada secuela. El informe también menciona que a Duke se le ha dado un "papel ampliado" en la película y en la tradición de Black Panther, pero actualmente no está claro exactamente cuál es ese papel.

El informe se produce cuando Black Panther: Wakanda Forever está listo para reanudar la filmación después de que la producción se cerrara después de una lesión en el hombro de la actriz Letitia Wright el año pasado.

Black Panther: Wakanda Forever está siendo dirigida una vez más por Ryan Coogler a partir de un guión que está coescribiendo con Joe Robert Cole. Verá el regreso de la mayoría de su elenco principal original, incluyendo a Lupita Nyong'o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Letitia Wright como Shuri y Winston Duke como M'Baku.

Además, el actor mexicano Tenoch Huerta (Narcos: México) ha sido elegido como el antagonista de la próxima película, y algunos fanáticos y medios especulan que podría estar interpretando el papel de Namor. La creadora y estrella de I May Destroy You, Michaela Coel, también ha firmado para un papel no revelado.

Black Panther: Wakanda Forever está programado para llegar a los cines el 11 de noviembre de 2022, más de dos años después del fallecimiento prematuro de la estrella titular y aclamado actor Chadwick Boseman, quien murió a la edad de 43 años después de su batalla privada de cuatro años contra el cáncer de colon.