cine

Mira el divertido trailer de 'The Last Looks', la nueva cinta de comedia y acción de Mel Gibson

Llega el trailer de 'Last Looks' la nueva cinta protagonizada por Charlie Hunnam, Mel Gibson y Morena Baccarin
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:59

Estados Unidos.- El tráiler de The Last Looks ha sido lanzado, destacando el elenco repleto de estrellas y la historia de un actor excéntrico que intenta demostrar su inocencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Last Looks cuenta con un elenco lleno de nombres notables, incluidos Charlie Hunnam, Morena Baccarin, Lucy Fry, Dominic Monaghan, Method Man, Clancy Brown y Mel Gibson. La película está dirigida por Tim Kirby y tiene un guión escrito por Howard Michael Gould.

Puedes ver el último tráiler de Last Looks a continuación:

Charlie Waldo (Charlie Hunnam) es una ex superestrella de LAPD que dejó la fuerza y ahora vive una vida de simplicidad y soledad en lo profundo del bosque. Alistair Pinch (Mel Gibson) es un actor excéntrico que pasa sus días borracho en el set de su programa de televisión", se lee en la sinopsis oficial de Last Looks. "Cuando la esposa de Pinch es encontrada muerta, él es el principal sospechoso y Waldo está convencido de salir de su retiro para investigar lo que sucedió. El caso encuentra a Waldo compitiendo con gángsters, ejecutivos de Hollywood y maestros de preescolar, todos en busca de limpiar el nombre de Pinch ... o confirmando su culpabilidad

Last Looks se estrenará el 4 de febrero de 2022 y estará disponible en cines selectos, en servicios de video bajo demanda y también digitalmente.