cine

Este famoso actor latinoamericano participa como estelar en una película junto a Mel Gibson

Este famoso actor latinoamericano participa como estelar en una película junto a Mel Gibson según han anunciado algunas fuentes oficiales
martes, 22 de diciembre de 2020 · 05:49

Colombia. - El actor colombiano Mauricio Henao habría sido elegido para participar como  protagonista en la película Panamá, y así se uniría  de Hollywood, Cole Hauser y Mel Gibson.

La producción cinematográfica que está dirigida por Mark Neveldine de la serie Crank es un thriller de acción que gira en torno a James Becker (Hauser), un ex-infante de marina que es enviado como encubierto por su ex comandante, Stark (Mel Gibson) para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios poco confiables. El guión es escrito por Daniel Adams y William R. Barber.
 


Kate Katzman, Charlie Weber y Victor Turpin son otros de los actores que  también forman parte del elenco de la película, filmada en Puerto Rico.

El largometraje es producido por los cineastas hollywoodense Jordan Beckerman, Jordan Yale Levine, Michelle Chydzik Sowa, Michelle Reihel, Shaun Sanghani y Frances Lausell, bajo el sello de Yale Productions.

Henao es conocido por sus trabajos en varias series y telenovelas como Señora Acero, la coyote Telemundo, Betty en NY  , La Impostora, Mi Corazón Insiste , Último Año, Grachi , ¿Dónde Está Elisa?, El Fantasma de Elena y recientemente, Médicos en Univision y Televisa.