cine

Keanu Reeves trabaja con Christopher Nolan, director de 'El Caballero de la Noche', en un proyecto

El actor Keanu Reeves trabaja con Christopher Nolan, director de 'El Caballero de la Noche', en un nuevo proyecto cinematográfico
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:08

Estados Unidos.- Keanu Reeves no teme a los papeles inusuales y alucinantes. Como la estrella de The Matrix y su infame escena de doblar cucharas, ha jugado un papel importante en lo que se han convertido las historias alucinantes. Christopher Nolan, el director de Tenet, Memento e Interstellar es un gran fan de ese tipo de películas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora el medio Giant Freakin Robot ha aprendido de una fuente interna confiable y probada que Keanu Reeves y Christopher Nolan se han reunido para discutir una futura película.

La fuente del medio reveló que Keanu Reeves y Christopher Nolan no estaban discutiendo Oppenheimer, la próxima película que el público verá del cineasta. Esto es otra cosa, un proyecto en el que Nolan espera trabajar después de la película de Robert Downey Jr. 

No se pudo saber el título de la nueva película de la que la pareja se reunió para hablar, pero parece que será el proyecto después de Oppenheimer si el calendario de Nolan sigue siendo el mismo.

Basándose en lo que se ha aprendido en el pasado sobre lo que el director ha estado haciendo, supondríamos que este proyecto es una película de acción, pero eso es solo especulación. Ciertamente tendría sentido hablar con Keanu Reeves, la estrella de las películas de John Wick, sobre la firma de una película de acción.

En este punto, Giant Freakin Robot se ha enterado de que Keanu Reeves y Christopher Nolan se reunieron y discutieron el trabajo futuro juntos. Es importante tener en cuenta que eso no significa que firmarán en la línea punteada. Reeves tiene una agenda ocupada y la libertad de ser selectivo sobre sus roles. Es posible que los dos no se hayan mezclado bien en cuanto a personalidad.

Dicho esto, según su trabajo, los dos parecen una pareja natural para hacer algo único. Los fanáticos a menudo hacen listas sobre películas que pueden volar tu mente como The Matrix, y cuando lo hacen, enumeran películas como Inception. Alternativamente, cuando la gente quiere una película como Inception, se les pregunta si han visto The Matrix. Si los dos se unen, tendrán que estirar realmente su historia para hacer algo que sorprenda al público dado su pasado, y ese es el tipo de desafío para un cineasta que puede resultar algo especial.

Es interesante que Christopher Nolan ya esté hablando con actores como Keanu Reeves sobre este próximo proyecto. En el pasado, ha esperado años entre películas. Ha dicho que ha disfrutado tener el tiempo para hacer las cosas exactamente bien y cómo las quiere. Con líneas de tiempo tan confusas para resolver en muchas de sus películas, tiene sentido que quiera reducir la velocidad para clavar esas historias.

Tal vez se ha vuelto más rápido después de todos sus trabajos anteriores. O tal vez después de pelear con los estudios Warner Bros por los lanzamientos de transmisión de sus películas en HBO Max, está entusiasmado y listo para lanzar películas más rápido. Cualquiera que sea el caso, estas conversaciones son una buena señal de que puede que no pasen cuatro años entre sus liberaciones. Y, tal vez, el público tendrá la oportunidad de ver lo que Keanu Reeves y Nolan pueden hacer juntos.