Streaming

Keanu Reeves, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se unen para una nueva serie

Keanu Reeves, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se unen para una nueva serie, esto es todo lo que se sabe
martes, 4 de enero de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Keanu Reeves empezó bien el año, pues luego del estreno de The  Matrix:Resurrections y rodar John Wick 4, ahora se prepara para un nuevo trabajo, pero esta vez sería una serie.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Deadline indicó que Keanu está en las últimas conversaciones para estelarizar The White Devil In The White City, el nuevo programa de Martin Scorsese. Si esto se llevara a cabo, esta sería la primera serie del actor.

Esta producción no solo tiene a Scorsese, sino que también tendrá a Leonardo DiCaprio, quien hay que destacar que compró los derechos de la trama en 2010. Hasta ahora no se sabe si será parte del elenco, pero si es así sería la primera vez que los dos trabajen juntos.

Esta nueva historia de Martin cuenta la vida de dos hombres, uno es arquitecto y otro asesino serial, cuyas vidas vuelvan luego de la Exposición Mundial Colombina, un evento que reunió a 751 mil 26 personas.

La serie se lanzará por Hulu, mientras que en Latinoamérica se estrenará en Star Plus. Muy pronto Keanu también grabará una miniserie llamada Rain, en donde le dará vida a un asesino serial.