cine

Lanzan primeros posters de 'House of Gucci', película protagonizada por Lady Gaga

Lanzan primeros posters de 'House of Gucci', película protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver y más
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:36

Estados Unidos.- Ya salieron los primeros posters de la película House of Gucci, en donde salen deslumbrando Lady Gaga y compañía.

Por medio de la cuenta oficial de la cinta, hoy 29 de julio, se publicaron los cinco carteles con los personajes que interpretan Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto.

Hay que señalar que la mayoría de los posters se presentaron sin ningún texto, sin embargo, el de la cantante, quien interpreta a  Patrizia Reggiani tenía "Stasera" en el tuit que lo acompaña, dicha palabra se traduce como “esta noche”.

Al parecer el mensaje es muy importante, pues este cartel está en la parte superior del feed de Twitter de dicha cuenta.

De igual modo, Leto y Gaga compartieron sus carteles de los personajes en su Instagram con la misma palabra.

De acuerdo con un comunicado, el filme House of Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci".

A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia , asesinato , vemos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control