cine

¡Increíble! Jared Leto luce irreconocible en las grabaciones de 'House of Gucci'

Jared Leto luce irreconocible en las grabaciones de 'House of Gucci', en donde comparte créditos con Lady Gaga y Adam Driver
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:47

Estados Unidos.- La nueva película de Ridley Scott, House of Gucci, tiene todas las miradas puestas, pues hasta ahora todo lo que se ha revelado no ha decepcionado. Además, el reparto está de lujo, pues son Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston, quienes están envueltos en la historia de un asesinato en una de las familias italianas de más peso en el mundo de la moda.

Hace un poco más de un año se reveló que Lady Gaga regresaría a la pantalla grande, pero esta vez bajo el mando de Scott, en donde le daría vida a Patrizia Reggiani, ex esposa de Mauricio Gucci, quien fue encarcelada después de haber sido encontrada culpable del crimen.

Internet

Hace poco salieron más fotografías directo de la locación en donde están grabando, no obstante, el que más destacó en estas imágenes es Jared Leto, pues está irreconocible, quien encarna a Paolo Gucci, primo y rival de Mauricio, el cual es interpretado por Adam Driver.

Para quien no lo reconoció se trata del calvo de pelo y bigote canoso, con un traje color café, quien está con los personajes de la cantante y Driver.

Internet