cine

Viuda de Maurizio Gucci arremete contra Lady Gaga por la cinta 'House Of Gucci'

Viuda de Maurizio Gucci arremete contra Lady Gaga por la cinta 'House Of Gucci', "ni siquiera me conoce", dijo
jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:06

Roma, Italia.- Patrizia Reggiani, quien estuvo 17 años en prisión por contratar a un sicario que matara a su esposo Maurizio Gucci, se postuló acerca de la nueva película House Of Gucci, la cual es dirigida por Ridley Scott y se está grabando en Italia.

Dicha cinta se centra en el matrimonio de los ya mencionados. Quienes le están dando vida a la pareja son Lady Gaga y Adam Driver. No obstante, los comentarios de la viuda no fueron nada alentadores, pues no le parece que la cantante la interprete sin ni siquiera tomarse el tiempo de conocerla.

Lee también: ¡Más filtraciones! Fotografían a Lady Gaga y Adam Driver filmando 'House Of Gucci'

Internet

Me molesta el hecho de que Lady Gaga esté interpretándome en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y sensibilidad de venir y conocerme en persona, manifestó a la ANSA, agencia nacional italiana.

Y añadió:

No es un asunto económico, porque no obtendré un centavo de la película. Es una cosa de sentido común y respeto.

Te interesará: ¡Súper! Kevin Smith quiere que Gerard Way sea quien componga la banda sonora de 'Clerks 3'

Asimismo, dijo que no tiene nada en contra de Gaga, simplemente cree que lo mejor hubiera sido acercarse a ella primero. "Creo que todo buen actor debe conocer primero a la persona que les corresponde interpretar. Creo que no está bien que yo no haya sido contactada. Y lo digo con toda la simpatía y apreciación que tengo por ella".

Dicho filme se espera llegue a los cines el 24de noviembre de este año. Dentro del elenco también se encuentran Jeremy Irons, Al Pacino, Jack Huston y a Jared Leto.