cine

Familia del diseñador arremete contra 'House of Gucci', película protagonizada por Lady Gaga

Familia del diseñador arremete contra 'House of Gucci', película protagonizada por Lady Gaga y que continúa en grabaciones
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:46

Estados Unidos.- Lady Gaga todavía no termina de grabar su más reciente película, pero ya tiene varias polémicas. La cantante será pieza clave en contar la historia de un momento trágico para Italia, el asesinato de Maurizio Gucci.

No obstante, los familiares del diseñador no están nada felices con esta cinta. Hay que señalar que el tataranieto del italiano apenas habló y habló de lo que piensan acerca de la controversial cinta.

Internet

Están robando la identidad de una familia para ganar dinero, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood. Estamos muy decepcionados, hablo en nombre de la familia”, manifestó Patrizia Gucci, prima de Maurizio, The Asociated Press.

Pero eso no fue el principal problema, sino que dijo que Al Pacino, quien le dará vida a su abuelo Aldo Gucci, no es tan atractivo, alto y esbelto como para que lo interpretara.

Él será interpretado por Al Pacino, quien no es muy alto y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Una lástima, porque no se parece en nada. Mi abuelo era un hombre muy apuesto.