cine

Ella es Thomasin McKenzie la jóven actriz que cautiva a todos y estará en la nueva cinta 'Old'

Ella es Thomasin McKenzie la jóven actriz que va en ascenso en su carrera y cuenta como fue actuar junto a Gael García en la película 'Old'
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:57

Estados Unidos.- La actriz Thomasin McKenzie, esta comenzando una gran carrera en Hollywood y su nombre esta siendo cada vez más conocido.

Después de pequeños pero memorables papeles en The King y True History of the Kelly Gang, coprotagonizó Jojo Rabbit de Taika Waititi junto a Roman Griffin Davis y Scarlett Johansson, y ahora es una de las coprotagonistas de Old de M. Night Shyamalan junto a Gael García; además, su próxima película, Last Night in Soho de Edgar Wright, llegará a los cines a finales de este año, y ya está anunciada para la próxima película de Jane Campion, El poder del perro

Con Old llegando a los cines este fin de semana, recientemente la actriz dio algunas revelaciones para el medio Collider. Durante la entrevista habló sobre lo que la gente se sorprendería al aprender sobre el making of Old, cómo han sido los últimos dos años pasar de "proyecto cool a proyecto cool", y el secreto de hacer una película en una playa mientras está en traje de baño y no tener una quemadura solar.

Shyamalan's Old trata sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubren que la playa aislada donde se relajan durante unas horas de alguna manera los hace envejecer rápidamente. La película se inspiró en la novela gráfica francesa Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.

Old también está protagonizada por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott y Kathleen Chalfant.

 

 

 

Fuentes: Collider