cine

'Old', la película de misterio de Gael García más esperada de Hollywood

Durante el Super Bowl se lanzó el primer trailer de 'Old', la película de misterio de Gael García más esperada de Hollywood
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:37

Estados Unidos.- La película Old The Big Game Spot estrenó su primer trailer durante el Super Bowl LV. Dicha cinta está protagonizada por Gael García y las personas tienen muchas expectativas sobre ella, tanto que es una de las más esperadas de Hollywood.

Esta cinta está a cargo del director Night Shyamalan y está inspirada en un cómic francés llamado Sandcastle, el cual fue escrito por Pierre Oscar Levy Frederik Peeters y publicado en 2010.

Lee también: James Gunn hace una gran revelación sobre la película de 'Escuadrón Suicida'

Tanto el estudio Universal como Night querían lanzar la película en febrero de 2021, pero gracias a la pandemia por Covid-19, su fecha se reprogramó para el 21 de julio de este año, unos cuantos meses después de lo previsto.

Te interesará: Estrella de 'Rápidos y Furiosos' se une al elenco de la nueva película 'Calabozos y Dragones'

La producción tendrá un reparto de la talla de Thomasin McKenzie, Vicky Krieps, Eliza Scalen, Alex Wolff, Rufus Sewell y Aaron Pierre.

La historia trata de una familia que decide irse a vacacionar por un día a la playa, pero lamentablemente esto no será así por diferentes situaciones, por lo que todos los miembros terminaran siendo parte de un horrible misterio.