cine

¡Increíble! Kevin Feige revela si 'Venom' podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revela si 'Venom' podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:55

Estados Unidos.- El mundo de las películas de cómics está cambiando constantemente, y con cosas como el Universo Cinematográfico de Marvel constantemente con crossovers, los fanáticos esperan ansiosamente posibles noticias sobre otros personajes que se unen al mundo.

En una entrevista reciente con Rotten Tomatoes, se le preguntó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre el potencial de que alguien como Venom se una al Universo Cinematográfico de Marvel. Feige dijo que no le gusta hablar de especulaciones sobre lo que podría o no suceder, pero que nunca diría que no a nada.

Obviamente no quiero hablar de rumores o especulaciones sobre lo que podría suceder y lo que no podría suceder en lo que se refiere a cualquier personaje que Marvel Studios aún no haya llevado a la pantalla", dijo Feige. "Pero voy a decir lo que siempre he dicho, que es haber estado con Marvel durante 20 años que no descartaría nada. No descartaría nada por completo. Cuándo, cómo y dónde está por verse. Cualquier rumor de que leas en línea podría suceder en cualquier momento entre mañana y nunca

No se sabe qué le depara el futuro al siempre cambiante mundo de las películas de cómics, pero con películas como Spider-Man: No Way Home que se rumorea que cuentan con algunas travesuras de salto multiverso, será interesante ver si el villano simbiótico alguna vez se enfrenta a su némesis de toda la vida.

 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon