cine

Esto es todo lo que se sabe de 'Spider-Man: No Way Home', la esperada película de Marvel

Estos son algunos de los primeros detalles que se saben de 'Spider-Man: No Way Home'
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:32

Ciudad de México.- Cada vez falta menos para que la película Spider-Man: No Way Home llegue a las salas de los cines y sorprenda a los fanáticos del Universo Marvel gracias a la trama que aborda. 

Y por ello parece importante mencionar qué es lo que hasta el momento se sabe sobre el proyecto que una vez más protagonizará el actor Tom Holland.

Holland anteriormente aseguró que la película es una de las más ambiciosas de la historia en el Universo de Marvel.

La película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia", mencionó.

Esta declaración del actor sin duda alguna elevó las expectativas ante el público y generó la incertidumbre del por qué habrá dicho estas palabras.

Y a pesar de que los creadores de Spider-Man: Sin camino a casa, título doblado al castellano, no han dado muchos detalles sobre la trama que narrará esta tercera entrega sí se sabe que el hecho de que la identidad secreta de ‘Peter Parker’ haya salido a la luz jugará un papel esencial en la historia.

 Además la trama también estará conectada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, un hecho que hace aún más atractivo del filme.

Spider-Man: No Way Home es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, 'Spider-Man', coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing.

La esperada película llegará a las salas de los cines con una fecha tentativa de estreno a finales de este año 2021.

Fuente: Espin Of