cine

El actor David Harbour muestra a los dobles de acción de la cinta de Marvel 'Black Widow'

A través de una serie de imágenes de Instagram, el actor David Harbour presenta a las dobles de acción de 'Black Widow'
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:59

Estados Unidos.- David Harbour, el actor, que interpreta a Alexei o Red Guardian en la nueva película de Marvel, compartió fotos de sí mismo en el set con algunas de las dobles de Scarlett Johansson, Florence Pugh y Rachel Weisz.

Las dobles de acción lucían puntos de captura de movimiento en sus caras para que los wizzes CG pudieran más tarde hacerlos parecerse a los personajes de Natasha, Yelena y Melina. 

Gracias por todo el amor de la película @black.widow. Fue un gran honor trabajar directamente con LA Scarlett Johansson y Florence Pugh y, por supuesto, en la segunda foto, mi fave Rachel Weisz!

Harbour escribió  también en publicación en Instagram.

Así que con los pies en la tierra y dulce, seguían diciendo que "no somos las actrices reales" obviamente para hacerme sentir menos intimidada de estar trabajando con estrellas internacionales! 

¡El departamento de maquillaje estaba claramente fuera de su juego, porque seguían cubriéndose la cara con estos puntos negros!", continuó bromeando. "Tenía algo que ver con ser asesinos, supongo. En general, un extraño maravilloso 4 meses y medio! #dadjokes #brandambassador

También la actriz Florence Pugh mostró un video con su doble acrobacias, Michaela Mcallister, en Instagram durante el fin de semana de estreno de Black Widow en los cines y su lanzamiento a través de Premier Access en Disney +.

Nos conocimos al principio de la preparación para Black Widow, cuando necesitaba aprender a ser un asesino. Rápidamente", escribió Pugh. "Ella estaba conmigo todos los días cuando yo estaba aprendiendo kickboxing de [Trayan Milenov] y fino y practicando choreo de [James Young]

Nunca pensé que la relación entre tú y tu stunty pudiera ser tan maravillosa", agregó más tarde. "Ella me alentó y luchó por mí dentro y fuera del set, me entrenó para cosas que sabía que podía hacer, (incluso si tenía poca fe) y lo más importante, no solo estaba emocionada por el pensamiento, SINO que quería que me involucrara con cómo y por qué Yelena se mueve de la manera en que lo hace

Desde que se estrenó el viernes, Black Widow ha ganado desde entonces 215 millones de dólares a nivel mundial en taquilla. Eso incluye un estimado de 80 millones de dólares de ventas de boletos nacionales y 60 millones de ventas de Premier Access.

 

 

 

Fuentes: EW