cine

¡Increíble! Este entrañable actor regresará para 'John Wick: Capítulo 4' junto a Keanu Reeves

Un personaje favorito de los fanáticos de la franquicia de 'John Wick' regresará para la cuarte entrega junto a Keanu Reeves
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:30

Estados Unidos.- Después de la confirmación oficial del regreso de Lance Reddick como conserje del Hotel Continental Charon, Deadline trae la noticia de que Lionsgate ha finalizado las negociaciones para traer de vuelta a otro personaje favorito de los fanáticos a la franquicia de John Wick.

Se trata del ganador del Globo de Oro, Ian McShane (Deadwood) ha firmado oficialmente para repetir su papel como el gerente de la sucursal de Nueva York de Continental Hotel, Winston, en el esperado John Wick: Capítulo 4, que actualmente está en producción.

No podría estar más feliz que dar la bienvenida a Ian McShane de nuevo a John Wick: Capítulo 4", dijo el director Chad Stahelski en un comunicado. No solo es un actor increíble, sino que es un colaborador indispensable que ha ayudado a definir el mundo de John Wick

Al igual que Caronte, Winston ha sido un aliado desde hace mucho tiempo del asesino titular de Keanu Reeves y le ha salvado la vida varias veces. Sin embargo, hacia el final de la tercera película, Winston traicionó a Wick en favor de la Mesa Alta con el fin de restaurar el estado de su hotel.

John Wick: Chapter 4 se anunció por primera vez hace dos años, inmediatamente después del fin de semana de apertura récord de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, que llegó a recaudar más de  300 millones de dólares en todo el mundo. La cuarta entrega contará con el regreso de Keanu Reeves como el asesino homónimo, quien fue visto por última vez sufriendo múltiples lesiones después de su caída desde lo alto del Hotel Continental.

Junto a Reeves, McShane y Reddick están los recién llegados a la franquicia la superestrella del pop japonés-británico Rina Sawayama en su debut como actriz de cine, Shamier Anderson (Awake), Bill Skarsgard (IT), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat) y Donnie Yen (IP Man films), quien al parecer interpreta a un viejo amigo de John Wick.

John Wick: Capítulo 4 está siendo dirigido por Chad Stahelski a partir de un guion coescrito por Shay Hatten y Michael Finch, quien toma el relevo del creador de la franquicia Derek Kolstad. Es producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski con Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos. La película está programada para ser estrenada el 27 de mayo de 2022.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon