cine

Niña que interpreta a 'Cruella' de pequeña también participó en 'Game of Thrones'

La pequeña actriz ha resultado toda una revelación en 'Cruella' luego de interpretar a la versión de 12 años de 'Estella'
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:14

Ciudad de México.- Tras el exitoso estreno de la película Cruella más curiosidades salen de este nuevo live-action de Disney y ahora se sabe que la niña que se encargó de darle vida a 'Cruella de Vil' cuando a penas era una pequeña también participó en la exitosa película Game of Thrones.

En la historia de Cruella el público pudo ver que la pequeña villana vivía una vida relativamente normal bajo el nombre de 'Estella' y fue en este momento en el cual el personaje protagónico sólo tenía 12 años de edad.

Para darle vida al personaje en su niñez la actriz Tipper Seifert-Cleveland fue la encargada de interpretar a la pequeña 'Estella' pero lejos de este papel la menor ya cuenta con una experiencia previa para salir en la pantalla grande.

La pequeña actriz ya ha trabajando en otros proyectos al salir en Game of Thrones ya que empezó su carrera cuando tenía siete años, participando en la serie británica Doc Martinen en un par de episodios. 

Posteriormente Tipper Seifert-Cleveland salió en Call the Midwife siendo su segunda aparición frente a cámaras y el día de hoy llamó la atención de los espectadores al darle vida la pequeña Cruella.

Fuente: SensaCine