cine

¡Talento mexicano! Un taller de costura en México hace vestidos para la película 'Cruella'

Taller mexicano también se vio involucrado en la creación de los increíbles vestuarios para la película 'Cruella' por lo que el talento mexicano llegó una vez más a la pantalla grande
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:51

Cuidad de México.- Tras el exitoso estreno de la película de Disney ahora se sabe que un taller mexicano también fue el encargado de hacer algunos icónicos vestuarios para Cruella.

Resulta que las artesanas de la empresa textil mexicana Impacto, fueron las encargadas de crear algunos de los sensacionales trajes del nuevo live-action, vestuarios que fueron unos de los elementos que más destacaron dentro de la trama.

La producción decidió reunir a organizaciones sociales de Argentina, México y Brasil para sumarse al proyecto y hacer un cambio social, con el objetivo de fomentar la inclusión de personas con vulnerabilidad, a través de la industria textil. Y que el talento sea el que brille dentro de la pantalla grande.

El talento mexicano sobresalió gracias a que Impacto tuvo la oportunidad de crear algunos 'looks' inspirados en la moda gótica para retratar la nueva imagen de la villana 'Cruella De Vil' por medio de chamarras, blusas, faldas y algunos complementos, las prendas echas por manos mexicanas también resaltaron en la cinta.

De esta manera con una versión de 'Cruella' más punk y gótica que la anterior, los vestuarios tenían que resaltar, por ello están llenos de rebeldía y cortes atrevidos en colores negro, blanco y rojo.

Fuente: Revista TV Notas