cine

7 curiosidades que se deben conocer sobre 'El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo''

Estas son las siete curiosidades de 'El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo'' que quizás los espectadores desconocen
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:12

Cuidad de México.- Tras el esperado estreno de la película El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo es importante que se mencionen algunas curiosidades que quizás los fanáticos desconozcan de esta tercera entrega de Michael Chaves, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, título original de la secuela.

Como primer punto se sabe que la película está basada en el caso real de Arne Cheyenne Johnson, el primer acusado de asesinato en la historia en alegar en su defensa que había matado a otro hombre porque al parecer el demonio lo había obligado.

En segundo lugar tenemos que el proceso para preparar el personaje del actor Ruairi O’Connor (quien interpreta al chico poseído, 'Arne Johnson') hizo una profunda investigación de 'Arne' y el caso. El joven tuvo que leer todo lo que publicó la prensa al respecto el año en que ocurrieron los hechos, 1981.

En el siguiente número se sabe que el personaje de 'Arne' se aisló de las grabaciones y entre las tomas escuchaba música de los 80 para así permanecer en el mundo que habitaba su personaje.

Como cuarto lugar y por primera vez desde que empezó la saga podremos conocer cómo eran Ed y Lorraine Warren de adolescentes, además de que sabremos cómo fue el inicio de su relación.

El último punto y quizás el más aterrador es que al inicio del rodaje se hizo una bendición a la que se invitó a todos los miembros del elenco y staff. Así lo explicó el director de El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, Michael Chaves: “Para quien tenga algún tipo de duda, les tranquiliza”, aseguró.

Ya que el día de ayer viernes 4 de junio llegó a salas mexicanas la esperada película El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo, una nueva cinta de la franquicia sobre los investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren y los casos que estudian.

Fuente: Revista Quién