cine

'El Conjuro 3' tiene un nuevo avance con imágenes de los hechos reales que inspiraron el filme

Lanzan un nuevo avance de la película 'El Conjuro 3', que contiene imágenes de los terribles hechos reales que inspiraron esta película
viernes, 21 de mayo de 2021 · 06:16

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures ha lanzado otro largometraje tras bambalinas para The Conjuring: The Devil Made Me Do It, de Michael Chaves, protagonizada por los líderes de la franquicia Patrick Wilson y Vera Farmiga.

El video proporciona algunas imágenes nuevas que resaltan los aterradores acontecimientos verdaderos que inspiraron la historia para la próxima tres películas de terror.

También cuenta con un fragmento del exorcismo real de David Glatzel, así como una entrevista de Debbie Johnson, la hermana de David y esposa de Arne Johnson que fue una de las personas que presenció las posesiones demoníacas de David y Arne. La película llegará a los cines y en HBO Max el 4 de junio.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It cuenta la escalofriante historia de terror, asesinato y mal desconocido que conmocionó incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. Descrita como uno de los casos más sensacionales de sus archivos, la película comenzará con una lucha por el alma de un joven, que luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría la posesión demoníaca como defensa.

La película de terror ve el regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, quienes repiten por última vez sus icónicos papeles en Annabelle Comes Home de 2019. La película también contará con Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It está dirigida por Michael Chaves (La maldición de La Llorona), marcando la primera película de Conjuring que James Wan no dirigió. Fue escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 2, Aquaman) basado en una historia de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick. 

 

 

Fuentes: Comingsoon