cine

¡Aterrador! 'El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo' tiene su trailer final previo a su estreno

A tan solo unos días del estreno del filme ! 'El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo', Warner Bros lanza un último trailer
martes, 1 de junio de 2021 · 11:34

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures ha lanzado el último tráiler de la esperada tercera entrega de Michael Chaves, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, que está programado para llegar a los cines y en HBO Max este viernes 4 de junio.

El video presenta algunas imágenes nuevas, destacando el caso real que demostró que el Diablo era real. También incluye una escena aterradora con Ed Warren interpretado por Patrick Wilson mientras es engañado por algo siniestro.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It se centra en la escalofriante historia de terror, asesinato y mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren.

Descrita como uno de los casos más sensacionales de sus archivos, la película comienza con una lucha por el alma de un niño, que luego los lleva más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes para marcar la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría la posesión demoníaca como defensa.

La tercera entrega del universo The Conjuring de James Wan ve el regreso de los protagonistas de la franquicia Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, quienes repiten por última vez sus icónicos papeles en Annabelle Comes Home de 2019. La película también estará protagonizada por Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It está dirigida por Michael Chaves (The Curse of La Llorona) a partir de un guion escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 2, Aquaman), basado en una historia de James Wan & David Leslie Johnson-McGoldrick.

Este proyecto marca la primera película de Conjuring que Wan no dirigió. Los productores ejecutivos son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey con James Wan y Peter Safran, quienes han colaborado en todas las películas de Conjuring Universe. Mira el trailer en YouTube dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon