cine

¡Aterrador! Lanzan un nuevo video promocional de la próxima película de terror 'El Conjuro 3'

Lanzan un nuevo video promocional de la próxima película de terror 'El Conjuro 3' , donde actores y directores hablan de la nueva entrega
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 06:13

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo avance The Conjuring: The Devil Made Me Do It para la última entrega del universo The Conjuring de James Wan. La película está programada para su estreno simultáneo en el cine y HBO Max el 4 de junio.

El video cuenta con entrevistas de Wan y el director Michael Chaves mientras hablaban de la salida de la próxima película del escenario haunted house que fue de las dos primeras entregas, así como cómo Se7en de David Fincher influye en el proceso de hacer el proyecto. También contó con los líderes de la franquicia Patrick Wilson y Vera Farmiga hablando sobre la gran escala y la historia de alto riesgo de The Devil Made Me Do It.

Echa un vistazo a The Conjuring: The Devil Made Me Do It: 

The Conjuring: The Devil Made Me Do It cuenta la escalofriante historia de terror, asesinato y mal desconocido que conmocionó incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. Descrita como uno de los casos más sensacionales de sus archivos, la película comenzará con una lucha por el alma de un joven, que luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría la posesión demoníaca como defensa.

La película de terror ve el regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, quienes repiten por última vez sus icónicos papeles en Annabelle Comes Home de 2019. La película también contará con Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It está dirigida por Michael Chaves (La maldición de La Llorona), marcando la primera película de Conjuring que Wan no dirigió. Fue escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 2, Aquaman) basado en una historia de James Wan & David Leslie Johnson-McGoldrick.

 

 

Fuentes: Comingsoon