cine

¡De miedo! 'El Conjuro 3 está próxima estrenarse y recibe clasificación 'R' por esta razón

La próxima película de la franquicia de terror 'The Conjuring: The Devil Made Me Do It' casi llega a los cines y le dan esta clasificación
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:09

Estados Unidos. - Según Film Ratings, la esperada tercera entrega de El Conjuro de Warner Bros. Pictures New Line Cinema titulada The Conjuring: The Devil Made Me Do It ha recibido oficialmente una calificación R de la MPAA por "terror, violencia y algunas imágenes perturbadoras".

Esto se produce antes del próximo estreno en cines del largometraje de terror dirigido por Michael Chaves y su debut simultáneo HBO Max el viernes 4 de junio en Estados Unidos. 

Hasta ahora, las siete películas previamente estrenadas dentro de The Conjuring Universe de James Wan han recibido calificaciones R. The Conjuring 3 marca la octava entrega de la franquicia cinematográfica, convirtiéndolo en una de las franquicias de terror más grandes de la historia con una recaudación mundial combinada de más de 1.800 millones de dólares.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It se centrará de nuevo en una escalofriante historia de terror, asesinato y mal desconocido que conmocionó incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, y luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría la posesión demoníaca como defensa.

La película ve el regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, que recientemente apareció en Annabelle Comes Home de 2019. La película también está protagonizada por Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It está dirigida por Michael Chaves (La maldición de La Llorona) a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 2, Aquaman), historia de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick. Esta es la primera película del Conjuro que Wan no dirigió.

 

Fuentes: Comingsoon