cine

Quentin Tarantino revela listado completo del elenco original para 'Pulp Fiction'

Por medio de las redes sociales, Quentin Tarantino revela listado completo del elenco original para 'Pulp Fiction'
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:26

Estados Unidos.- Quentin Tarantino es uno de los cineastas más destacados de la industria cinematográfica, una de sus cintas más destacadas es Pulp Fiction, y no solo por la trama, sino también por los actores que salieron en esta. Sin embargo, ese no era el elenco que se imaginó cuando realizó el guion.

Desde hace tiempo se sabe que Tarantino tenía a otros actores en mente para que personificaran a 'Vincent Vega' y 'Lance', pero hace poco Tarantino reveló la lista completa de a quienes quería.

John Travolta es el mejor 'Vincent Vega' de la historia, incluso se le reconoce como uno de sus mejores papeles, pero al que tenía en mente era a Michael Madsen, aunque en la lista estaba John como la segunda opción, mientras que en los otros puestos estaban Gary Oldman, Alec Baldwin, Michael Keaton, Denzel Washington, Jhonny Depp y Denis Quaid.

Algo parecido ocurrió con Lance, el narcotraficante que fue realizado finalmente por Eric Stoltz, él era la segunda opción de Quentin, quien lo escribió para John Cusock. Cabe señalar que la productora quería a Gary Oldman, pero ya había hecho a uno similar.

Aunque también hubo otros personajes que sí fueron interpretados por los actores que tenía en mente, uno de ellos fue el de  'Honey Bunny', que fue escrito para Amanda Plummer, al igual que el que hizo para Tim Roth, 'Pumpkin'.