cine

Este es el motivo por el que Jennifer Aniston rechazó estar en 'Pulp Fiction'

Este es el motivo por el que Jennifer Aniston rechazó estar en Pulp Fiction, la icónica película de los 90 de Quentin Tarantino
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:42

Estados Unidos.- Jennifer Aniston es una de las actrices más aclamadas del cine hollywoodense y ha hecho toda clase de papeles, pero ¿alguna vez sus seguidores se la habrían imaginado en Pulp Fiction, la icónica película de Quentin Tarantino?

Casi nadie sabe que Jennifer estuvo a punto de salir en esta cinta de los 90, sin embargo, rechazó la oferta, pero ¿por qué? Aquí se revelará.

Internet

De acuerdo con los medios de esa época, cuando Aniston tenía 25 años de edad, fue una de las caras preferidas para interpretar a Mia Wallace en dicha producción, pero quien finalmente se llevó el papel fue Uma Thurman, quien en ese entonces tenía 24 años de edad.

Pero bueno, la razón por la que Jennifer no quiso estar en Pulp Fiction fue por la serie Friends, pues en el mismo momento en que Tarantino estaba en la fase de producción de la cinta, también se estaba haciendo la del programa.

Seguramente sus seguidores le perdonarán el hecho de que haya rechazado ese papel, pues también le fue muy bien en la serie, además seguramente no se pueden imaginar a otra 'Mia Wallace' que la que hizo Uma.