cine

VIDEO: La película 'Candyman' estrena terrorífico avance; aquí todos los detalles

La película escrita por Jordan Peele, ‘Candyman’, estrena terrorífico avance por lo que se puede apreciar algunos detalles
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:35

Ciudad de México.- Universal Pictures compartió un nuevo tráiler de Candyman, la próxima cinta de terror dirigida por Nia DaCosta y con escalofriante video dejó ver algunos detalles sobre la trama.

Esta versión cinematográfica incorporará en un nueva perspectiva a ‘Candyman’, una de las leyendas urbanas más espeluznantes en el vecindario Cabrini Green de Chicago.

Ya que en esta nueva película los protagonistas deben pronunciar cinco veces el nombre del asesino frente al espejo para provocar la aparición del fantasma.

En el avance se muestra a ‘Anthony’ en su investigación sobre el origen del mito tras una crisis artística. Su encuentro con el residente ‘William Burke’, interpretado por el actor Colman Domingo, permite a ‘McCoy’ visitar el pasado del espíritu vengativo.

Posteriormente las palabras de 'Burke' evidencian la posible inocencia del fantasma ante una probable implicación de discriminación racial por parte de la policía.

Cabe señalar que Candyman cuenta con la producción de Jordan Peele, ganador del Óscar, quien también se encargó de escribir el guión.

Y si aún no has visto el tráiler oficial de la película, lo podrás visitar a continuación:

Fuente: Twitter @CandymanMovie