cine

Salen a la luz nuevos detalles de la nueva película 'Transformers 7'; esto se sabe

La séptima entrega de la película 'Transformers' ya tiene título, fecha de estreno y nuevos villanos; estos son los primeros detalles
martes, 22 de junio de 2021 · 16:53

Ciudad de México.- Tras seis exitosas películas, Paramount Pictures anunció que pronto llegaría la séptima entrega de la saga protagonizada por el personaje de 'Optimus Prime'Transformers 7.

La próxima entrega de la exitosa saga Transformers ya tiene cuenta con su título oficial, Transformers: Rise of the Beasts, así lo informó el director del filme, Steven Caple Jr., junto con el productor de la película y sus dos protagonistas, los actores Anthony Ramos Dominique Fishback.

De acuerdo con la periodista Gaby Meza, Transformers: Rise of the Beasts es el título del reboot de la franquicia. Mientras que la cinta tendrá como villanos a los 'Terrorcons'.

Hasta el momento se sabe que la película comenzará sus filmaciones en Perú próximamente y tiene planes de estreno para el 24 de junio del 2022.

Cabe señalar que la producción del filme también externó su agradecimiento a las autoridades peruanas por permitirles grabar en Machu Picchu, pues la película se desarrollará en Brooklyn, Nueva York y Perú.

Fuente: Collider