Farándula

¡Lamentable! Amber Heard fracasa con su nueva película 'Gully', en taquillas de cine

'Gully', la nueva película protagonizada por la actriz Amber Heard estrenada en cines recientemente, no cuenta con buenas críticas
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:09

Ciudad de México.- La actriz Amber Heard estrenó recientemente su nuevo proyecto en la industria cinematográfica, la película Gully, que lamentablemente fue un total fracaso en taquillas de cine.

La película que cuenta con la participación de la guapa actriz no ha recibido buena recepción por parte del público ni por los críticos, teniendo una mala racha tras su estreno.

Por lo que las malas opiniones la han dejado en bajas expectativas del público, pues la han calificado como: “desastrosa y confusa”, “Generalmente inútil”, “Ejecución demasiado corta”, entre otros pésimos comentarios.

Mientras que de acuerdo con el portal Spoiler, a nivel mundial la nueva película sólo logró recaudar 36 millones de dólares, una cifra monetaria bastante baja para una producción de Estados Unidos.

Cabe señalar que Gully fue estrenada en el Festival de Cine de Tribeca en 2019, pero debido al cierre de los cines por el virus Covid-19 no había podido ser lanzada oficialmente en la pantalla grande, hasta hace un par de días.

Fuente: Tomatazos