cine

¡Maravilloso! 3 consejos de Martin Scorsese para los aspirantes a cineasta

3 consejos del director de Hollywood, Martin Scorsese, para los aspirantes a cineasta que sin duda alguna les serán de gran ayuda
martes, 22 de junio de 2021 · 14:10

Estados Unidos.- Martin Scorsese es uno de los grandes directores de Hollywood, además de que ha ganado varios premios por su trabajo, sin embargo, esto no le quita lo humilde y comparte algunos consejos a la hora de estar detrás de la lente.

El originario de Nueva York decidió hablar desde su experiencia y así aconsejar algunas cosas que a él le han funcionado, por lo que aquí se mencionarán a continuación.

Internet

Tratar a todos por igual en el set

A nadie le gustan las personas que actúan como si fueran más que otros, es por eso que Scorsese trata a todos sus actores por igual, aún con los que son considerados grandes celebridades, gracias a esto hay un entorno tranquilo de trabajo.

Improvisación

Deja que los actores improvisen, de hecho algunos de los mejores momentos del cine son los que no están escritos en el guion.

Dejarse inspirar por la vida cotidiana

Los largometrajes tienen una cosa en común y es que refleja la cotidianidad, es por eso que es importante poner atención en lo que pasa alrededor, pues de ahí pueden inspirarse.