Streaming

La película de Netflix de Martin Scorsese que costó 60 mdd y que nadie se debe perder

La película de Netflix protagonizada por Brad Pitt que costó 60 mdd y que nadie se debe perder, además fue dirigida por Martin Scorsese
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:49

Estados Unidos.- Pese a que ya hay muchas plataformas de streaming, Netflix continúa siendo la de mayor demanda a nivel mundial, esto debido a que tiene mucho contenido para toda la familia y de todos los géneros, además tiene los mejores lanzamientos de cine.

Lo que sí es cierto, es que desde que se lanzaron las otras plataformas, la gigante ha ido buscando más estrategias para seguir estando hasta arriba de la lista.

Internet

Debido a esto, Netflix pagó más de 60 millones de dólares para realizar una película con una buena trama que consideró debían ver todos sus usuarios, esta es War Machine, o Máquina de Guerra en español, esta es una de las más costosas de la empresa y de Martin Scorsese.

La trama es sobre un general que dirige las fuerzas de la OTAN en Afganistan, aunque constantemente es arrinconado por los periodistas, por lo que de alguna manera u otra se involucra en varias polémicas.

Esta cinta tiene a un gran elenco, primero es protagonizada por Brad Pitt, además tiene las excelentes actuaciones  de Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, Topher Grace.