cine

Zack Znyder responde a críticas de Martin Scorsese hacia el cine de superhéroes

Por medio de una entrevista con The Guardian, Zack Znyder responde a críticas de Martin Scorsese hacia el cine de superhéroes
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:18

Estados Unidos.- Zack Snyder reveló recientemente que para él, las críticas de Martin Scorsese al cine de superhéroes son ciertas, incluso dijo que espera que el cineasta no se refiera a sus películas como Man of Steel y Justice League.

Como se recordará, durante una entrevista en octubre de 2019, Scorsese señaló que él no es fan de la mayoría de los filmes de superhéroes modernos, pues para él “no son cine”, incluso las comparó con parques temáticos.

INTERNET

Ahora The Guardian le preguntó a Snyder sobre lo que piensa de eso y dijo: "Oh, es justo. Martin Scorsese es un genio. Si eres realmente bueno en algo, comentar sobre ese mundo está completamente dentro de tus derechos. Y eso no disminuye mi respeto para él".

Estoy seguro de que no estaba hablando de mis películas (risas). Puede que sí, pero me gusta pensar que no lo estaba. Se refería a las otras".

Debido a sus declaraciones, Martin tuvo que profundizar lo dicho por medio de un artículo en el que señaló: "Muchos de los elementos que definen el cine tal como lo conozco están en las imágenes de Marvel (…) Lo que no está ahí es revelación, misterio o peligro emocional genuino. Nada está en riesgo. . Las imágenes están hechas para satisfacer un conjunto específico de demandas, y están diseñadas como variaciones sobre un número finito de temas".