cine

David Harbour revela que le gustaría hacer una película en solitario de Red Guardian

El actor de 'Stranger Things', David Harbour revela que le gustaría hacer una película en solitario de Red Guardian en la Guerra Fría
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:08

Estados Unidos.- La próxima película de Disney, Black Widow se estrenará el próximo mes, y cuando lo haga, los fanáticos conocerán a Alexei Shostakov de David Harbour, también conocido como Red Guardian. Hablando en una conferencia de prensa para la próxima película, Harbour habló sobre su personaje y cómo le encantaría ver más de sus orígenes explorados.

Lo curioso de Alexei, tienes esta brecha de 25 años que no conocemos (en la película)", dijo Harbour (a través de Deadline). "Lo vemos en Ohio y en la prisión. E incluso antes de la prisión, hubo un tiempo en que él era el Guardián Rojo, debe haber puesto el traje de nuevo. Hay este período de tiempo en el que tiene todas estas historias sobre su vida. Es cuestionable si son reales o no

Harbour continuó hablando sobre la conexión entre Red Guardian y el Capitán América, ya que ambos surgieron durante la Guerra Fría.

Creo que lo clásico de la Guerra Fría es una dinámica muy divertida y divertida entre estos dos chicos y el hecho de que surgieron como ojivas nucleares como en una carrera armamentista juntos. Creo que es un gran concepto que podría explorarse más a fondo

Ambientada entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, la próxima película servirá como el primer largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Se centra en Natasha Romanoff mientras se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en vengadora.

Black Widow está protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, Ray Winstone y O-T Fagbenle. Natasha Romanoff de Johansson fue vista por última vez por los fanáticos durante Avengers: Endgame, donde rompió sus corazones sacrificando su vida para que Clint Barton / Hawkeye de Jeremy Renner obtuviera la piedra soul en Vormir.

Black Widow está dirigida por Cate Shortland (Lore) a partir de un guion escrito por la escritora principal de WandaVision, Jac Schaeffer, quien recientemente fortaleció su asociación con el estudio al firmar un acuerdo general con Marvel Studios y 20th Television.

La película está programada para llegar a los cines y en Disney + con Premier Access el 9 de julio.          

 

 

 

Fuentes:  Comingsoon