cine

Scarlett Johansson crítica cómo se sexualizó al personaje 'Black Widow' en 'Iron Man 2'

La actriz Scarlett Johansson crítica cómo se sexualizó al personaje 'Black Widow' en 'Iron Man 2' por lo que mostró su inconformidad
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:31

Ciudad de México.- La actriz Scarlett Johansson mostró su inconformidad al ver cómo se sexualizó al personaje de 'Black Widow' dentro de la película Iron Man 2.

Lejos de la evolución de 'Natasha Romanoff', mejor conocida como el icónico personaje de 'Viuda Negra', a lo largo de los años en el Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz se sintió incómoda por la forma en que se representó a su papel en la cinta del año 2010.

En entrevista con Collider , la guapa actriz mencionó que a 'Black Widow' se le retrató como “un pedazo de carne”, a comparación del protagonista Robert Downey Jr, quien interpretó a 'Tony Stark/Iron Man'.

Si bien fue muy divertido y tuvo muchos momentos geniales, el personaje está tan sexualizado, ¿sabes? Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa o lo que sea, como un pedazo de c*lo, en realidad”, comentó.

Finalmente, Scarlett Johansson se sintió orgullosa de que las niñas y jovencitas están cambiado su forma de pensar, pues ahora las cree más capaces de detectar las referencias "dañinas" en la ficción, lo que permite hacer cambios para dar mensajes más positivos en la sociedad.

Fuente: Cine Premier