cine

'Black Widow' acaba de recibir sus primeras críticas y son bastante positivas

'Black Widow', la película protagonizada por Scarlett Johansson, acaba de recibir sus primeras críticas y son bastante positivas
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:00

Estados Unidos.- Por fin llegaron las primeras críticas de la película de Black Widow, la cual está protagonizada por Scarlett Johansson y que por cierto, tardó mucho en estrenarse debido a la pandemia por Covid-19.

La cinta se estrenará oficialmente en julio de este año. No obstante, hay un gran entusiasmo por esto ya que se lanzará el mismo día en Disney y en las salas de cine.

Internet

Conforme se están llevando a cabo las primeras proyecciones del filme de Marvel, los críticos se muestran muy  exaltadose con esta, además han elogiado a Scarlett, sin embargo, quien recibió más elogios fue Florence Pugh, quien le hace de 'Yelena Belova'. Aquí algunas de las críticas:

¡Vi #BlackWidow! Entrelazado con la acción y el humor bien hechos se encuentra algo del material más oscuro que hemos visto en el MCU, que tiene un gran impacto. El elenco es genial con Florence Pugh como una destacada, indicó Eric Goldman de Fandom

¡Las películas de Marvel están de vuelta! #BlackWidow es un thriller de espías tenso y lleno de acción que realmente completa la historia de Natasha de una manera visceral y emocional. Florence Pugh lo APLASTRA y es un ícono instantáneo de MCU. Esto es como el MCU. Película de Bond con sombras de MISIÓN: IMPOSIBLE & THELMA & LOUISE, señaló Erik Davis de Fandango.

#BlackWidow era exactamente lo que esperaba: una historia sobre la familia y las hermanas que profundizó el desarrollo del personaje de Natasha y brindó algunas secuencias de lucha realmente divertidas. Florence Pugh como Yelena es la estrella, aportando mucho encanto , humor y emoción”, destacó Nicole Ackman de Next Best Picture.