cine

Mira a Nicolas Cage buscando venganza por su mascota secuestrada en el trailer de 'Pig

'Pig' es la nueva película de Nicolas Cage que recuerda a John Wick buscando venganza por su perro asesinado a manos de unos maleantes
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:17

Estados Unidos.- NEON ha lanzado el tráiler oficial de su próxima película dramática titulada Pig, protagonizada por el ganador del Óscar Nicolas Cage como un cazador de trufas. La película está programada para llegar a los cines el viernes 16 de julio, lo que enfrenta a Pig contra una mezcla de largometrajes de alto perfil e independientes que incluyen Space Jam: A New Legacy y Escape Room: Tournament of Champions, así como Die in a Gunfight y Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain.

El video, que puedes ver a continuación, comienza con el personaje de Cage en un bosque aislado, donde vive junto a su amado cerdo mascota. Sin embargo, su momento de serenidad se ve perturbado repentinamente cuando su cabaña es atacada por personas no identificadas, que secuestraron a su cerdo. Ahora, debe regresar a la ciudad en busca de ella, mientras se reconecta involuntariamente con su vida pasada.

En Pig, un cazador de trufas que vive solo en el desierto de Oregón debe regresar a su pasado en Portland en busca de su amado cerdo de forrajeo después de que ella es secuestrada. La película está escrita y dirigida por Michael Sarnoski en su debut como director.

La película estará dirigida por Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Mandy) y Alex Wolff (Hereditary). También contará con Adam Arkin, Nina Belforte, Gretchen Corbett, Julia Bray, Darius Pierce y Elijah Ungvary.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon