cine

La nueva película de terror de Nicolas Cage será como el videojuego de 'Five Nights At Freddy's'

Este es el trailer de la nueva película de terror protagonizada por Nicolas Cage, llamada 'Willy's Wonderland' que hace referencia al juego 'Five Nights At Freddy's'
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:00

Estados Unidos.- Screen Media Films ha lanzado el tráiler oficial de Willy's Wonderland, película protagonizada por Nicolas Cage que se estrenará en cines y en streaming el próximo 12 de febrero.

Lee también: Nicolas Cage explorará la historia de estas 'palabrotas' en la nueva y divertida serie de Netflix

Willy's Wonderland (anteriormente titulado Wally's Wonderworld) sigue la historia de un tranquilo vagabundo (Cage) que es engañado en un trabajo de conserje en el ahora condenado parque de atracciones llamado 'Wally's Wonderland' para su reapertura.

Sin embargo, las cosas empeoraron a medida que se encuentra luchando por su supervivencia cuando se da cuenta de que está atrapado en una pesadilla viviente poblada por animatrónicos poseídos por demonios, algo parecido al popular juego de video Five Nights At Freddy's. 

Además del ganador del Oscar Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Mandy), la película también está lista para protagonizar Emily Tosta (Party of Five, Mayans M.C.), Beth Grant (No Country for Old Men), Ric Reitz (The Resident) y Chris Warner (Machete).

Lee también: La película 'Godzilla vs Kong' mueve su fecha de estreno a dos meses después por esta razón

Wally's Wonderworld será dirigido por Kevin Lewis (The Drop) con un guión de G.O. Parsons.  Landmark Studio Group se han unido al proyecto para producir junto a Landafar Entertainment, JD Entertainment, Saturn Films y Screen Media Ventures, con Baffin Media Limited y Great Point Media también apoyando.

El CEO de Landmark, David Ozer (Dirk Gently's Holistic Detective Agency, Wynonna Earp), Grant Cramer (Lone Survivor) y Jeremy Davis (The Street Racer) están adscritos para producir el proyecto junto a Cage y Mike Nilon, con el presidente de Foresight, Mark Damon, el presidente de Screen Media Ventures,  David Fannon y el vicepresidente ejecutivo de Worldwide Acquisitions, Seth Needle.

Para ver el trailer da clic aquí.