cine

La película 'Godzilla vs Kong' mueve su fecha de estreno a dos meses después por esta razón

La película 'Godzilla vs Kong' mueve su fecha de estreno a dos meses después según lo anunció Warner Bros, que además tendrá su estreno en cines y en HBO Max
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:20

Estados Unidos. - La fecha de lanzamiento de Godzilla vs Kong se mueve dos meses. Después de que Warner Bros. y Legendary Entertainment llegaron a un acuerdo para mantener a Godzilla vs Kong como un lanzamiento en cines y en  HBO Max el 21 de mayo, ahora han movido la fecha de lanzamiento. La nueva fecha de lanzamiento de Godzilla vs Kong es el 26 de marzo de 2021, donde tendrá cero competencia.

No se esperaba que Time to Die abriera la semana siguiente, pero ahora al parecer está buscando desalojar su fecha de lanzamiento del 2 de abril.

Lee también: ¡Triunfa en Hollywood! Eiza González será la protagonista de un filme de Michael Bay

 La épica aventura de acción Godzilla vs Kong enfrentará a dos de los mejores iconos de la historia del cine, el temible Godzilla y el poderoso Kong, con la humanidad atrapada en la balanza.

 La película está protagonizada por Alexander Skarsgárd (Big Little Lies, The Little Drummer Girl), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Christine, Professor Marston and the Wonder Women), Brian Tyree Henry (Atlanta, Widows), Shun Oguri (Gintama), Eiza González (Baby Driver), Jessica Henwick (Iron Fist) y Julian Dennison (Deadpool 2). También protagonizan la esperada película Kyle Chandler (El lobo de Wall Street, Manchester by the Sea) y Demián Bichir (The Nun, The Hateful Eight).

La cuarta entrega de Warner Bros.' Pictures and Legendary's Monsterverse está dirigida por Adam Wingard a partir de un guión escrito por el nominado al Oscar Terry Rossio (Piratas del Caribe, Deja Vu, Shrek).

Lee también: La actriz de 'Stranger Things', Milly Bobby Brown, firmará contrato de exclusividad con Netflix

La película está siendo producida por Mary Parent, Alex Garcia, Eric McLeod y Brian Rogers, con Kenji Okuhira, Yoshimitsu Banno, Jon Jashni y Thomas Tull como productores ejecutivos. Jay Ashenfelter, Jen Conroy y Tamara Kent son coproductores. La película más reciente de MonsterVerse de Legendary, Godzilla: King of the Monsters, llegó a los cines el verano pasado.