cine

'El Día del Fin del Mundo' tendrá una secuela con el regreso de Gerard Butler y Morena Baccarin

La exitosa película de cuarentena 'El Día del Fin del Mundo' tendrá una secuela con el regreso de los protagonistas Gerard Butler y Morena Baccarin
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- Gerard Butler y Morena Baccarin están listos para regresar para una secuela de la película de desastres de 2020 El Día del Fin del Mundo (Greenland) que actualmente en proceso.

Butler repetirá su papel como el ingeniero estructural John Garrity, junto a su coprotagonista Morena Baccarin como Allison Garrity. El director Ric Roman Waugh volverá a dirigir la secuela, basada en un guion del guionista groenlandés Chris Sparling.

La secuela seguirá una vez más a la familia Garrity, que sobrevive a un evento desastroso cuando un cometa interestelar golpea la tierra y debe abandonar la seguridad del búnker de Groenlandia y embarcarse en un peligroso viaje a través del diezmado páramo congelado de Europa para encontrar un nuevo hogar.

Anton está financiando completamente la película y controlando todos los derechos, con CAA Media Finance listo para asociarse en la venta en Estados Unidos. La secuela se rodará en 2022.

La película original de El Día del Fin del Mundo debutó el verano pasado. Ric Roman Waugh dijo en un comunicado:

Grenland habló a nuestra humanidad en medio de un evento catastrófico global, destacando lo que las personas son capaces de hacer entre sí, tanto buenas como malas, cuando es vida o muerte. La ironía es que hicimos la primera película pre Covid y vimos muchas situaciones hacerse realidad. Tengo muchas ganas de que el próximo capítulo de The Garritys post el primer evento de extinción

 

 

Fuentes: The Hollywood Reporter